0

Los EE.UU. han utilizado partes de una foto de Gaspar Llamazares (Portavoz de Izquierda Unida) para crear la que sería para ellos la nueva imagen de Bin Laden en la actualidad.

Gaspar LLamazares cree que EE.UU. tiene una base de datos de políticos de izquierdas (¿comunistas para los americanos?) y no cree que utilizaran su imagen por casualidad.

Gaspar Llamazares es Bin Laden

EE.UU. abrirá una investigación para averiguar como sucedio esto, pero estamos seguros que nadie va a dimitir por ello. :-)

NOTA CURIOSA: Dos años antes de todo esto alguien subió a Youtube este vídeo en el que se explicaba como utilizar photoshop para quitar el pelo a una foto… y como muestra…. ¡Utilizo la misma foto de Gaspar Llamazares!  ¿Casualidad?

¿Corre peligro Gaspar Llamazares al ser parte de su imagen la del terrorista más buscado del mundo?

0

Comentarios

6 comentarios Haz tu comentario

  1. Jorge Paul
    0

    ni siqiera se qien es gaspar save qe

    pulga96 Responder
  2. 0

    En enero de 2010, el FBI publicó una imagen envejecida digitalmente de Osama bin Laden. El diario El Mundo reveló que se había tomado una fotografía de Llamazares desde Google Images para crear dicha imagen. La fotografía correspondía a la campaña de Izquierda Unida para las elecciones generales de 2004. El FBI ha admitido haber hecho esto, y ha retirado la polémica imagen de su página web.[3] [4]

    El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestó su intención de pedir explicaciones formales al gobierno de los Estados Unidos. El propio Llamazares también declaró su intención de pedir explicaciones al FBI, sin descartar tomar acciones legales.[5] [6]

    TraNeX Responder
  3. 0

    hola pues la neta a mi no megusto oceo ustedes creeen q sea el bin laden

    anyraksita Responder
  4. Juan Manuel
    0

    wooo me voy de vacaciones 2 dias y la página cambia todo¡¡

    juan2394 Responder
  5. yoel leon
    0

    ko eso es verdad casualidad

    soldado x Responder
  6. Pere Tufet
    0

    Casualidad, casualidad del todo… no creo :)

    Pere Responder

Añade tu comentario